Fachadas FUNDERMAX

Fachadas FUNDERMAX

Fachadas Composite StacBond

Fachadas Composite StacBond

Revestimientos Interior FUNDERMAX

Revestimientos Interior FUNDERMAX

Placas de Policarbonato y metacrilato

Placas de Policarbonato y metacrilato

Soluciones Tecap - Distribución de Materiales de Construcción de Alta Calidad

Bienvenidos a Soluciones Tecap, una empresa líder en la distribución de materiales de construcción de alta calidad en el campo de las fachadas ventiladas y la iluminación natural en cubiertas y fachadas translúcidas. Desde nuestros inicios, nos hemos dedicado a buscar y ofrecer nuevos materiales que sean duraderos, funcionales y estéticamente atractivos, con el objetivo de promover la edificación sostenible en la actualidad.

Como distribuidor oficial, colaboramos con reconocidas firmas que han ganado prestigio en la industria, tales como FUNDERMAX y STACBOND.

COMPOSITE STACBOND®

El panel composite STACBOND® es un material compuesto de dos chapas de aluminio y un núcleo interior de carga mineral. Posee unas excelentes propiedades mecánicas, aportando rigidez a flexión con un peso reducido, planeidad superficial, durabilidad y facilidad de mantenimiento.

El composite STACBOND®, está especialmente diseñado tanto para fachadas ventiladas de nueva construcción como para la renovación o rehabilitación de estas. Proporciona soluciones adaptables a todos los campos de la arquitectura.

COMPOSITE STACBOND®
FUNDERMAX

FUNDERMAX

Somos DISTRIBUIDOR OFICIAL DE FUNDERMAX España, la prestigiosa fábrica austríaca, para las zonas de Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Almería y Albacete.

Fundermax es un material desarrollado en torno a dos paradigmas: las propiedades de alto rendimiento y el diseño puntero que tiende hacia la personalización.
Es un producto con unas propiedades excepcionales, versátil y fácil de aplicar.

Consúltanos por tableros compactos para exterior e interior.

Trabajos realizados

Noticias

Imagen de noticia 1
18/04/2024 Beneficios de usar el composite de aluminio de StacBond para profesionales de la construcción
El uso del material de aluminio como el de StacBond ofrece muchos beneficios para arquitectos y constructores a la hora de realizar diferentes proyectos. Te mostramos las ventajas y los beneficios...
Imagen de noticia 2
19/02/2024 ¿Cuáles son las ventajas de instalar las placas fenólicas Max Exterior de FunderMax?
En nuestra nueva entrada te explicaremos por que son importantes y cuáles son las ventajas de poder instalar las placas fenólicas Max Exterior de Fundermax. Descúbrelas leyendo cada una de sus...

¿Tienes un proyecto en mente?

Escríbenos y te asesoramos para hacerlo realidad.

CONTACTA CON NOSOTROS